menu toggle

TÉRMINOS
Y CONDICIONES

El presente apartado regula las condiciones generales del acceso, navegación, así como el buen uso del contenido incorporado en la presente página web.

La información presente en la página web que hace referencia a los servicios ofrecidos por Med Capital Management SGEIC, S.A (Med Capital). La información contenida no constituye de ninguna de las maneras una oferta, compromiso o contenido contractual que obligue al usuario a contratar nuestros servicios. La información presente en esta página web hace referencia única y exclusivamente a los servicios ofrecidos por Med Capital. La información no constituye obligación contractual de contratar los servicios que se ofrecen por parte de la compañía, todo el contenido presente en la misma es meramente informativo y puede ser insuficiente para generar una decisión de cualquier tipo. En ninguna circunstancia Med Capital está bajo la obligación de probar la veracidad, claridad, fidelidad, autenticidad o seriedad del contenido. Med Capital se reserva el derecho a modificar la información contenida en la presente página web sin previo aviso.

Al mismo tiempo, nos reservamos el derecho a modificar el contenido del presente descargo de responsabilidades. Así insistimos encarecidamente y presumimos realizada una lectura detallada que comprenda el contenido dispuesto, sin perjuicio de cambio de ningún tipo.

Los términos y condiciones son exclusivamente vigentes para el momento en que se hace uso de la página web.

Por la mera búsqueda en portales de internet, acceso o uso de la presente página web, usted se convierte en usuario. Todo y cada uno de los individuos que son considerados usuarios aceptan totalmente y sin reservas las condiciones de uso aquí dispuestas. Se compromete el uso de la página web y el contenido que esta ofrece según todas las disposiciones legales, usos y costumbres, buena fe y orden público.

Todos los usuarios se comprometen a no llevar a cabo ninguna acción que pueda causar daño a la página web, obligándola a ser inutilizada, sobrecargada, deteriorada y prevendrán a otros usuarios de hacer un uso correcto de la misma.

Med Capital es dueña de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial que salgan referenciados en esta página web (incluyendo, pero no limitado a textos, fotografías, contenido audiovisual, software, diseños gráficos y demás …) o dispone de licencia para hacer uso de este. La búsqueda, acceso y uso de la página web no supone consentimiento de ninguna de las maneras de consentimiento para realizar uso total o parcial, transmitir, licenciar o acción similar respecto los derechos que Med Capital ostenta. El logo y todo diseño gráfico que representa la Med Capital es propiedad de Med Capital Management SGEIC, S.A. Reproducir o usarla sin el consentimiento expreso de su titular está totalmente prohibido, reservándose el titular toda acción legal que a su derecho le convenga.

Med Capital rechaza cualquier clase de responsabilidad por cualquiera información proyectada en distintos servicios de internet que no haya producido Med Capital. La presente página web puede contener acceso a otros sitios web que son totalmente independientes de la presente. No se compromete el titular de esta de la veracidad, insuficiencia o autenticidad de la información provista por cualquier otra entidad, persona física o jurídica con o sin personalidad.

Cualquier página web que dese establecer conexión con www.medcapital.com está sujeta a las condiciones detalladas a continuación:

Se establecerá acceso directamente con la página de llegada o cualquiera de sus secciones. De ninguna de las maneras se podrá requerir al visitante realizar más de un clic en la URL para acceder al contenido, que debe cubrir la totalidad de la extensión de pantalla.

Se prohíbe el uso, a excepción de contar con consentimiento expreso de Med Capital, establecer o reproducir www.medcapital.com en distinta página web, usando marcas, redirigiendo o ningún mecanismo que oculte la fuente del contenido.

Está totalmente vetado el uso de la conexión con www.medcapital.com desde sitios que ofrezcan contenido ilegal, degradante, obsceno, contravengan los principios morales de orden público o sean contrarios a los valores y/o responsabilidad social corporativa que promueve Med Capital.

La página web puede contener acceso a otros portales de internet sin que en ningún caso sea Med Capital responsable del contenido ahí expuesto. Aquellos usuarios que consideren que los accesos ofrecido puedan incorporar material ilegal, degradante, obsceno, que contravengan los principios morales del orden público o sean contrarios a los valores y/o responsabilidad social corporativa que promueve Med Capital, se les ruega que notifiquen mediante info@medcapital.com para que podamos tomar acciones al respecto.

Med Capital desconoce el contenido y servicios que ofrecen las conexiones a distintas páginas web que puedan estar incorporadas en la presente página web, sin que exista ningún tipo de acuerdo o colaboración sobre la titularidad, promoción, recomendación o identificación de los manifestantes, su contenido y los servicios que se promulgan.

La responsabilidad de uso de esta página web corresponde exclusivamente al usuario. No es Med Capital responsable, en ningún caso, de los daños y/o prejudicios que se puedan derivar, de ningún tipo, del uso de esta. (Con especial mención al que puedan producir proveedores y terceros respecto del mantenimiento, servicios o contenido)

Acceder a la página web no conlleva la obligación por parte de Med Capital de garantizar el control en la ausencia de virus o elementos dañinos para ordenadores, terminales de telefonía y cualquier otro elemento con capacidad para acceder a la presente página web. Tampoco es responsable Med Capital de ninguna de las maneras de los perjuicios de ningún tipo producidos por la búsqueda, acceso y visualización de la página web.

Cualquier disputa correspondiente al contenido dispuesto será sujeto a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, España.