menu toggle
Nuestra firma

NUESTRA FIRMA

SOBRE NOSOTROS

Somos líderes en estrategias de inversión de creación de valor y gestión de situaciones especiales para activos inmobiliarios complejos

Med Capital Management es una Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Cerrada (SGEIC) para inversores profesionales, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

Desplegamos nuestra actividad de inversión bajo los principios de value investing aplicados al mercado inmobiliario con el foco especial en activos que presentan un potencial de revalorización futuro a través de una gestión activa, permitiendo maximizar y/o restituir su valor de mercado.

Con más de 15 años de experiencia y distintos vehículos que han retornado rentabilidades acumuladas superiores a la media del mercado en todas las fases del ciclo, Med Capital es líder en la aplicación de estrategias de inversión de creación de valor y gestión de situaciones especiales para activos inmobiliarios complejos.

En Med Capital estamos comprometidos con las finanzas responsables y sostenibles. Es por ello por lo que todas nuestras decisiones están regidas por estrictos principios de responsabilidad social corporativa (RSC), plasmados en nuestro Código Ético interno, fortaleciendo nuestros vínculos con las comunidades en las que estamos presentes, y priorizando nuestras inversiones en activos y proyectos que prioricen la sostenibilidad, la protección medioambiental y el mínimo impacto ecológico.

NUESTRA HISTORIA

15 años de experiencia inversora en el mercado inmobiliario

Nuestra historia inicia su andadura en el año 2005 como sociedad de inversión alternativa con foco estratégico en la aplicación de las más innovadoras técnicas de gestión value con el fin de maximizar el retorno de las oportunidades que el mercado de activos inmobiliarios brinda en cada una de las fases del ciclo económico.

Desde 2005, Med Capital ha venido evolucionando y adaptando sus estrategias de inversión conforme a la transformación de la industria. Ser pioneros e innovadores en la aplicación de estrategias de gestión es parte de nuestro ADN, manteniéndonos firmes en nuestro espíritu fundacional de incorporar y contar en nuestro equipo con los mejores especialistas en cada área.

En la actualidad, los más de veinte profesionales que forman parte del equipo de gestión de Med Capital, nos proporcionan una visión integral que nos identifica como firma líder del sector.

MISIÓN Y VALORES

Integridad
Impacto social
Protección medioambiental
Diversidad e inclusión
Excelencia

Las personas son el activo principal de nuestra firma y gracias a ellas somos capaces de generar valor de modo sostenido en el tiempo, proporcionando soluciones de inversión a medida para nuestros socios y clientes, y para las comunidades en las que tenemos presencia. Es por ello por lo que cada miembro de nuestro equipo comparte nuestra misión y valores.

Integridad

Construimos confianza a través de nuestras acciones. Es por ello por lo que todas nuestras inversiones se realizan con el máximo nivel técnico, de conformidad con los valores éticos corporativos y con el mayor nivel de transparencia aplicable.

Impacto social

Tomamos todas nuestras decisiones en conformidad con nuestra política de responsabilidad social corporativa. Estamos comprometidos en retornar parte de nuestros beneficios a las comunidades en las que tenemos presencia y de esta forma vinculamos nuestro crecimiento al de las personas y colectivos que las forman.

Protección Medioambiental

Estamos comprometidos con preservar la variedad de los ecosistemas y fomentar las interacciones con el resto del entorno para sustentar la vida sobre la tierra. Priorizamos nuestras inversiones en activos y proyectos que maximicen la sostenibilidad, la protección medioambiental y el mínimo impacto ecológico.

Diversidad e inclusión

Creemos firmemente en los individuos y en la sociedad del conocimiento, potenciamos la diversidad en nuestro equipo y colaboradores, permitiéndonos desarrollar e incorporar un caudal de experiencias y conocimiento, que se refleja en nuestra visión holística del mundo en el que nos desarrollamos.

Excelencia

Perseguimos la excelencia de conocimiento y ejecución en todas y cada una de las decisiones que tomamos con el fin de aportar lo mejor de cada uno de nosotros.